27 de junio de 2009

Cuervo en mi corazón

Cuervo se nos dio a manos llenas.

Creo que he elegido a uno de sus creadores favoritos, para esta despedida.





GIOVANNI PAPINI: DISCURSO CLARO SOBRE LA MÚSICA OSCURA

Aunque no soy músico, quiero hablar acerca de la música. Más de una vez he escrito sobre música y me agrada insistir sobre ese tema.
¿Con qué derecho? Con el mismo que podrían aducir los bebedores de vino para discurrir sobre vinos, aun cuando ignoren los misterios de los azúcares y de la fermentación. Yo soy un bebedor de música, un inveterado alcoholista filarmónico que saborea, sorbe e ingiere música, con avidez, desde hace cincuenta años por lo menos. Soy, en verdad, un enamorado o un sediento de música y, como todos los enamorados, siempre dispuesto a explayarme sobre las bellezas, las virtudes y los encantos de la amada.


http://elcuervolopez.blogspot.com/


...


Tengo un cuervo en el corazón
que ama la vida
que ama
la vida.

*




No hay comentarios: