21 de enero de 2011

If it's magic/ silver Pony


 Un hombre andaba rondando mi barrio en Jackson,
Mississippi, 
con un poni y una cámara
y podías pagarle 
para que te tomara una foto.

Los hermanos no quisieron, 
pero yo estaba impaciente. 
Mi madre vaciló,
"había ciertas cosas que las señoritas no debían hacer"

 Pero capturé el momento,
consiguiendo la foto.

 Fui tan feliz de que ella me dejara montar al poni, 
  Yo era intrépida, 
y adivino que ella quiso fomentar esto en mí. 

Cassandra Wilson

Cassandra Wilson (vocals, synthesizer)
Marvin Sewell (electric guitar)
Reginald Veal (electric bass)
Herlin Riley (drums)
Lekan Babalola (percussion)






No puedo recordar, donde encontré esta musica
cautivadora, si sé donde están los amigos,
se pueden encontrar por aquí cerca;
en una de esas ventanitas que abro en el blog
o de una manera más tangible
en torno a una mesa con velas
esperando que se hagan los fideos.

Gracias por todo, os envío oleadas de cariño.


*