23 de mayo de 2013

Fila acera


 Yo

estudiante en las multitudes

la calle y alrededores, España

tengo x años de 
  
bogeria de fer coses boniques.

Educación pues  

las multitudes










Trayectoria profesional y académica

Extracto

No hay nada perezoso en el deambular recreativo sino, más bien, un modo de aprehender la compleja riqueza del paisaje urbano.
(aprender - capturar - pillar ;-)

Quizá me sentiré plena el día que establezca mi morada en el corazón de la multitud, entre el flujo y reflujo del movimiento, en medio de lo fugitivo y lo infinito.
Quiero estar en el centro del mundo, y sin embargo pasar desapercibida. Menos para ti. Quiero que tú siempre me encuentres, serte accesible en cualquier tiempo y lugar, porque tú, eres yo y eso es todo.




Experiencia

Espectadora de fila cero
me pasaría leyendo la dirección de la calle Merla
la calle Chochín
la calle Abejaruco
la vida.



Viajes a pie
 vuelos




Exploración urbana, 
abierta a todas las vicisitudes y las impresiones que salen al paso. 
Leo en otras caras 
a sus seres queridos que están en otro lugar 

 y así, me parece, 
que se envían postales de los años setenta muy cariñosas.


Elx en una palabra infinita 

con una palmera una casa

 y dos txavorrineshaciendo el amor.

Soy un poco mejor desde

disiempre de 1980 – mayo de 2013 (x años y  meses)

*